IBIZA RESTAURANTES

Cocina de autor

La Gaia

El restaurante del Ibiza Gran Hotel  presenta una sofisticada propuesta culinaria que profundiza en el producto local de la isla. Con el chef Óscar Molina al mando de los fogones, ha sido reconocido con su primera estrella MICHELIN.

Es Tragón

Una experiencia original, genuina y humana, ampliando el imaginario de sabores. Así define su cocina, Alvaro Sanz, el primer chef de Ibiza que consigue una estrella Michelin. Un viaje para los sentidos, para hacer disfrutar al comensal en cada bocado.

Reart

David Reartes capitanea esta taberna de espíritu urbano, donde rinde homenaje a las tapas, con recetas sencillas y creativas, elaboradas con producto local.

Es Terral

Este coqueto restaurante, combina a la perfección, lo mejor de la cocina francesa con detalles locales de la cocina Ibicenca, apostando fuertemente por el producto de Ibiza, durante todo el año.

Restaurante Unic ibiza

Unic

Una experiencia culinaria, donde los comensales podrán descubrir la esencia de la isla a través de una cocina, donde se mezclan, tradición y vanguardia. Su chef David Grussaute, apuesta por el producto local con recetas llenas de matices.

528

528 Hz. La frecuencia del amor, da nombre a este espacio multisensorial que combina con maestría, gastronomía, arte y música, en una propuesta mágica y cultural. Un espectácuo donde el comensal disfruta del menú, elaborado con producto local.

Es Gerret. Sant Antoni

Es Gerret

Una propuesta gastronómica creativa y de calidad, combinando a la perfección una cocina mediterránea con un interesante toque de fusión. Sorprende su espacio moderno, y acogedor, con sillones que invitan a relax y al disfrute.