Comer en 

Ibiza ciudad

IBIZA CIUDAD

La vida en Ibiza es vibrante todo el año, con una ciudad animada y colorida que invita a disfrutar incluso fuera de temporada. Recorrer Dalt Vila, la ciudad amurallada con sus calles llenas de pequeños restaurantes, y disfrutar de una copa en la animada zona del puerto o en la parte baja de la ciudad, es el itinerario perfecto para sumergirse en la historia y el encanto ibicenco.

Restaurantes-ibiza-ciudad

La Gaia

El restaurante del Ibiza Gran Hotel  presenta una sofisticada propuesta culinaria que profundiza en el producto local de la isla. Con el chef Óscar Molina al mando de los fogones, ha sido reconocido con su primera estrella MICHELIN.

Ca n´Alfredo

El restaurante más antiguo de la isla, inaugurado en 1934. Desde 1941, a cargo de la familia Riera, los platos de cocina tradicional nunca han faltado en su carta, usando los mejores productos de la tierra, y manteniendo así,el legado cultural que son las recetas tradicionales de la gastronomía ibicenca. 

Abierto en invierno.

Sa Nansa

Con un género de primerísima calidad, elaborado con gran destreza y siguiendo el recetario tradicional, es considerado,  uno de los restaurantes de pescado más relevantes de la isla.

Ill Gatto a la volpe Ibiza

Il Gatto e la Volpe

Ostería, con una amplia gama de delicias italianas, acompañadas por una selección de tapas españolas, productos autóctonos de Ibiza y los emblemáticos embutidos locales. Además, disfrutarás de pescado fresco y paella, todo preparado con ingredientes de la tierra.

Dnou Ibiza

En la Plaça de la Vila, se encuentra la Cafetería Dnou que sirve durante el día, desayunos, zumos naturales, montaditos, ensaladas y bocadillos. Y al caer la tarde propone cocktails, tablas de quesos, y embutidos de la isla.

Tierra de Ibiza

Tierra de Ibiza

Un espacio multidisciplinar en el que, además de comer bien a muy buen precio tanto en su patio interior, como para llevar, podrás participar en los talleres de cocina, y alimentación saludable.

Abierto en invierno.

Dnou Ibiza

Dnou

En la Plaça de la Vila, se encuentra la Cafetería Dnou que sirve durante el día, desayunos, zumos naturales, montaditos, ensaladas y bocadillos. Y al caer la tarde propone cocktails, tablas de quesos, y embutidos de la isla.

S Essenci

En el corazón de Vila, S’essenci recupera la sabiduría de las “majoras” ibicencas, apostando por una cocina flexitariana, de mercado y elaborada con producto local, ecológico y de temporada. Al frente, Siegrid y Judith cocinan con el saber heredado de sus abuelas, cuidando cada plato con cariño, respeto al producto y atención a las intolerancias alimentarias.

Abierto en invierno.

Mirador de Dalt Vila

Un viaje sensorial que combina los mejores sabores de la isla con un enfoque vanguardista, en un entorno que invita al disfrute y la relajación. Desde su restaurante Can Font hasta su selecta enoteca y cocktail bar, cada rincón del hotel está pensado para deleitar el paladar con los productos más frescos y auténticos de la región.

No te pierdas nada!

¿Buscas algo diferente?