Cargando Eventos

« Todos los Eventos

1 Concurso mejor coca ibicenca en Horeca.

26 febrero-14:00 - 16:30

Gratuito
Concurso Coca ibicenca en Horecca Ibiza 2024

El Consell de Ibiza y Horeca Balears organizan un concurso para encontrar la mejor coca ibicenca. La competición se llevará a cabo el 26 de febrero y las inscripciones finalizan el 16 de febrero

El Consell Insular de Ibiza y Horeca Baleares Ibiza se complacen en anunciar el lanzamiento del primer concurso de Coca ibicenca, que se llevará a cabo el lunes 26 de febrero a las 14 horas en el Recinto Ferial de Ibiza.

Este evento, parte integral de la feria Horeca Ibiza 2024 que se desarrollará del 26 al 28 de febrero, tiene como objetivo destacar la excelencia en la elaboración de esta receta tradicional ibicenca, destacando los productos locales y de proximidad. Al mismo tiempo, busca fusionar la innovación con la arraigada tradición que caracteriza la gastronomía de la isla.

El concurso de Coca ibicenca, busca fomentar la creatividad en armonía con la autenticidad gastronómica local.

El ganador de este certamen, además de recibir un prestigioso trofeo, y una importante visibilidad en medios, será premiado con 500 euros en reconocimiento a su destreza culinaria. La participación en este concurso es individual, exigiendo que cada participante presente recetas originales de cocas que garanticen un nivel sobresaliente de calidad. Cada concursante podrá participar únicamente con una propuesta.

El evento está abierto a todos los chefs y profesionales de la panadería, así como a los estudiantes de las escuelas de formación profesional de cocina y pastelería en Ibiza. Las inscripciones pueden formalizarse a través de un correo electrónico a info@horecabaleares.com con el asunto:  Inscripción 1er Concurso de Coca ibicenca o mediante el sitio web https://horecabaleares.com/concursos-ibiza-2024/. La fecha límite para inscribirse es el 16 de febrero.

Horeca Ibiza 2024, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Ibiza, no solo será testigo del emocionante concurso de Coca ibicenca ,en su primer día, sino que también albergará el 27 de febrero la segunda edición del concurso de cocina con pescado popular, en colaboración con Peix Nostrum.

Además, el 28 de febrero, será el turno de la segunda edición del concurso de la mejor pizza gourmet. Un evento que promete ser una reunión deliciosa, fusionando lo mejor de la tradición y la innovación en la gastronomía de Ibiza.

Concurso mejor Coca ibicenca en Horecca Ibiza 2024

Concurso Mejor Coca ibicenca en Horecca Ibiza 2024

Detalles

Fecha:
26 febrero
Hora:
14:00 - 16:30
Precio:
Gratuito
Web:
https://horecabaleares.com/concursos/

Organizadores

Consell d’ Eivissa
Horecca Baleares

Local

Recinto Ferial Ibiza
Ctra d’eivissa a Sant Antoni,
Ibiza, 07800 España
+ Google Map
Ver la web Local