13/06/2023

Degustación gratuita y showcooking con producto local de Ibiza

Degustación gratuita y Showcooking de producto local de Ibiza.

Descubre la gastronomía tradicional de la isla.

La acción de promoción gastronómica y producto km0 tiene lugar este verano en Ibiza.

Ibiza Sabors Eivissa, ofrece como cada cada verano, un Showcooking itinerante a cargo de la Chef Marga Orell, donde se ofrecerá una degustación gratuita de producto local de ibiza a visitantes y residentes para dar a conocer la gastronomía de la isla. Los productos de temporada serán los protagonistas y se cambiarán de forma mensual.

Este evento único ofrece a visitantes y residentes la oportunidad de disfrutar de una degustación gratuita y descubrir la auténtica gastronomía de la isla. ¡Prepárate para sumergirte en un festín de sabores locales!

El Showcooking itinerante se llevará a cabo durante toda la temporada de verano en tres ubicaciones emblemáticas de la isla: el Mercadillo de Las Dalias, el Mercado de Artesanos de Sant Josep y el Puerto de Ibiza. Cada lugar tiene su propio encanto y ofrece una experiencia única.

Se desarrollará durante la época estival en :

  • Mercadillo de Las Dalias : En el Mercadillo de Las Dalias, los sábados 10 de junio, 8 de julio, 22 de julio, 12 de agosto, 26 de agosto, 9 y 23 de septiembre, podrás disfrutar de una mañana llena de sabores y colores. Desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, podrás explorar los puestos de este famoso mercadillo mientras disfrutas de las creaciones culinarias de Chef Marga Orell. Los productos de temporada serán los protagonistas, y cada mes habrá nuevos ingredientes frescos y emocionantes que te sorprenderán.
  • Mercado de Artesanos de Sant Josep :el Mercado de Artesanos de Sant Josep se convertirá en el escenario de sabores los sábados 17 de junio, 15 de julio, 19 de agosto y 16 de septiembre. De 10 de la mañana a 2 de la tarde, podrás sumergirte en la esencia de la artesanía local mientras te deleitas con las degustaciones ofrecidas por la Chef Marga Orell. Aquí también encontrarás productos de temporada cuidadosamente seleccionados que te mostrarán la diversidad culinaria de Ibiza.
  • Puerto de Ibiza :El puerto de Ibiza se transformará en una fiesta con sabor local, los sábados 3 de junio, 1 de julio, 5 de agosto y 2 de septiembre, de 7 de la tarde a 11 de la noche. El ambiente nocturno y vibrante del puerto será el telón de fondo perfecto para disfrutar de las delicias gastronómicas que Chef Marga Orell preparará para ti. Podrás disfrutar de una degustación gratuita mientras te refrescas con la brisa marina y la magia de la noche ibicenca.

Explora la riqueza culinaria de la isla y disfruta de los sabores únicos. Nuestro compromiso con la autenticidad y la calidad nos impulsa a destacar los ingredientes locales de Ibiza. Desde Ibiza Sabors Eivissa te invitamos a sumergirte en la esencia culinaria de la isla y descubrir por qué sus sabores han conquistado el paladar de tantos. ¡Prepárate para disfrutar la verdadera esencia de Ibiza!