La tradición de «Tots Sants» en Jesús, con «frita de porc», «panellets» y «trencada de fruits secs»
1 noviembre-11:00 - 18:00

Vuelve la tradición de «Tots Sants» al pueblo de Jesús con sus sabores festivos como la «frita de porc», «panellets» y la «trencada de fruits secs».
Organizada por Sa Colla de l’Horta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulalia y la Comisión de Fiestas de Jesús.
La plaza del pueblo se llenará de fiesta con la gastronomía tradicional del día de Tots Sants que protagoniza Sa Colla de l’Horta que cuenta ya con 47 años desde su fundación y que a las 13:15 horas ofrecerá una muestra de «ball pagès».
Será una ocasión especial porque se celebra el 47º Aniversario de Sa Colla de l’Horta, por lo que se hará una Ballada, es decir, una exhibición de baile payés, a las 13:15 horas.
Además, habrá frita de porc, panellets y buñuelos, rosaris de dulces de Tots Sants y la tradicional trencada de frutos secos.